El secretario de Deportes bonaerense se reunió con autoridades locales del área

En el marco de una serie de reuniones con funcionarios de diversos municipios, Alejandro Rodríguez, junto a sus colaboradores visitó la ciudad para consensuar nuevas políticas y recorrer la etapa inter-regional de atletismo especial en Pergamino.
El nuevo secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez visitó ayer nuestra ciudad junto a otras autoridades del área, en el marco de una serie de reuniones con funcionarios de diversos municipios y el desarrollo de la etapa inter-regional de atletismo especial en Pergamino.

El intendente municipal, Héctor María Gutiérrez, acompañado por Rubén Fernández y Diego Sahud, director y subdirector de Deportes de la Comuna respectivamente, recibieron a la comitiva integrada además del secretario por sus colaboradores Carlos Daniel Tapia, director de Deporte Social y Martín Tufeksian, jefe de Gabinete del área.

"Estamos doblemente congratulados, por un lado por la visita del nuevo secretario de Deportes de la provincia y su gente y además porque tenemos en nuestra ciudad el desarrollo de la etapa interregional de atletismo especial por los juegos bonaerenses con 12 municipios presentes" aseguró el jefe comunal durante la rueda de prensa desarrollada en el Palacio Municipal.

Por otra parte agregó que "el secretario asumió recientemente su cargo y vamos a aprovechar para charlar sobre el futuro, el presupuesto para el deportes y la aplicación de nuevas políticas en el área".

Recorrida

En tanto, Alejandro Rodríguez agradeció "al intendente y a los compañeros de la Dirección de Deportes local por habernos recibido. Estamos haciendo una intensa recorrida por distintos municipios en el transcurso del mes que llevamos en esta gestión. Venimos realizando en cada región reuniones con todos los directores de deportes y hemos encontrado muchísima predisposición al trabajo. Asimismo me encontré con directores que entienden de la cuestión deportiva, razón por la cual creo que vamos a conformar un buen equipo de trabajo" añadió el titular del área deportiva de la provincia.

Trabajo

Por último Rodríguez se refirió a la política de trabajo que prevé llevar a cabo esta nueva gestión. "Tengo directivas muy concretas del gobernador de garantizar el derecho al deporte para todos los bonaerenses y esa será nuestra impronta de gestión. También tenemos la idea -mas allá del arraigo que tienen los juegos en la provincia- de no quedarnos en eso sino instalar políticas deportivas consensuadas con los intendentes y directores de deportes de todas las ciudades del territorio bonaerense".

Atletismo especial

Finalizada la rueda de prensa las autoridades locales y provinciales abordaron temáticas del área y una vez concluida la reunión desarrollada en el despacho oval del Palacio Municipal, el secretario de Deportes provincial y su comitiva se dirigieron al Parque General San Martín acompañados por los integrantes del área deportiva local para presenciar la etapa interregional de atletismo especial, en el marco de una nueva edición de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.

Comentá la nota