El Secretario de Acción Social, Turismo y Deportes del Sindicato del Petróleo y Gas Privados de Campana se refirió a los planes de turismo y recreación del gremio

Enterados de algunos cambios en Turismo y Recreación, acordamos esta entrevista con el Secretario de Acción Social, Turismo y Deportes del Sindicato del Petróleo y Gas Privados Campana, Sr. Oscar Alberto Diderich.
-Cuales son las novedades con respecto a los hoteles de Turismo.

Para la temporada 2008 - 2009, contamos con tres hoteles habilitados.

El Hotel "Eva Perón, en Santa Teresita, el Hotel "12 de Octubre", en Carlos Paz , Córdoba y la novedad de contar con el Hotel " F.A.S.P. y G.P", en Mar del Plata, este inmueble se adquirió por medio de nuestra Federación, con esta nueva conducción, cuyo Secretario General Alberto Roberti, esta cumpliendo con lo anunciado en su campaña.

El mismo está situado en la calle 11 de septiembre 2760, muy cerca de playa La Perla, a 5 cuadras de la peatonal San Martín y estará habilitado a mediados de diciembre.

El Hotel "Presidente Perón" de San Carlos de Bariloche, quedara cerrado por importantes reparaciones, hasta la temporada invernal.

En cuanto al Hotel "20 de Septiembre" que esta situado en la zona de Once, esta siendo usado, para los pacientes derivados de obra social y acompañantes.

-Como se manejan las tarifas para la temporada.

Este año tenemos para ofrecer, un sistema diferenciado de tarifas, según los hoteles y además con descuentos para habitaciones dobles, triples o cuádruples, para bajar el costo a los compañeros con familias numerosas.

La tarifa incluye hospedaje con desayuno americano solamente o con media pensión: que comprende desayuno americano y cena.

Además se están recategorizando los hoteles, por costos de temporada y zona, de esta forma los hoteles de Carlos Paz y Mar del Plata, tiene un valor superior al de Santa Teresita.

-Hemos visto nuevas obras en el camping "Malvinas Argentinas".

Es cierto, junto al Pro Secretario David Ravachino y al resto de la comisión directiva tenemos centrados todos los esfuerzos, para que desde esta secretaria se continúen las obras programadas, cuando asumimos hace dos años.

En este proyecto se trabajó junto a compañeros como Néstor Benítez y Carlos Zorzabal.

Se comenzó modificando el acceso y hoy lucimos en la entrada al camping, una gigante Campana, el logo que identifica a nuestra organización. Además se construyó una nueva oficina para la administración, junto a la entrada, esta obra fue realizada con el total aporte de nuestra Federación.

Se plantaron 24 nuevos árboles, para no quedarnos sin sombra en el sector.

Durante la temporada pasada, se hizo un edificio taller, para la guarda de maquinarias y tractores de uso continuo en nuestro predio.

A mediados de año se comenzó con la modificación del sector del salón de fiestas, se construyó una cocina contigua al mismo, donde habrá una parrilla, cocina industrial, horno pizzero, freezer y heladeras, para un mejor aprovechamiento del salón de eventos.

También se hizo una parrilla doble techada, donde hay espacio para 40 personas cómodas, con mesadas y bancos fijos, lo que nos da más beneficios para todos los afiliados e instituciones que aprovechan el camping.

Siguiendo con los trabajos en el Camping, hoy estamos reconstruyendo el baño de hombres, que por distintos motivos se estaba deteriorando demasiado y no queríamos tener alguna sorpresa en la temporada, ya que lo usan afiliados con sus familias, nuestra colonia "Malvinas Argentinas" de verano, la colonia municipal de Campana y además varias instituciones y colegios de Campana hacen allí sus campamentos.

-Cuándo se inicia la temporada de pileta.

La temporada esta comenzando el sábado 13 de diciembre, como es habitual, justo el Día del Petróleo y la colonia de vacaciones estaría iniciando sus actividades el día 22 si terminan las clases en las escuelas.

-En referencia al fútbol, qué actividades programaron

Hace dos semanas comenzó el último de los torneos internos realizados durante el transcurso del año.

Están programados desarrollar durante la temporada estival, como todos los años, torneos relámpagos de fútbol 8.

-Se festeja el Día del Petróleo este año.

Si, este año, como el anterior se hará una cena, donde los afilados junto a su familia podrán vivir una noche de camaradería y diversión.

La misma esta programada, para el día 12 de diciembre a partir de las 21:30 y se realizará en el Club Ciudad de Campana, Chiclana 209, habrá un numero central, muchos regalos, buena comida, baile y alegría, con un valor de tarjetas más que accesibles, ya que nuestra organización cubre mas del 60% del costo real de las mismas.

Terminando con la entrevista el Sr. Oscar Diderich, Manifiesta su agradecimiento a la conducción de FASP y GP, en la persona de su Secretario General Alberto Roberti, al Secretario de Turismo Horacio Nakoniecznje y al compañero Pedro Milla por haber confiado esta secretaría a su persona.

Demás esta decir que con la colaboración de todos los afiliados y de la Comisión Directiva continuaremos creciendo como institución de la ciudad de campana.

Comentá la nota