Secretaría Vial: García Laborde a Carabelas y Vieyros de capataz

Omar Vieyros, quien se venía desempeñando en la dirección de Servicios Urbanos, retornó a la secretaría de Obras y Servicios Viales como capataz general - El ingeniero García Laborde, anterior capataz general de esa área, pasó a desempeñarse como encargado de la zona de Carabelas
El ingeniero Hernán García Laborde, quien venía desempeñándose como capataz general de la secretaría municipal de Obras y Servicios Viales, fue designado como encargado general de tareas viales para la zona de Carabelas.

En su reemplazo, retornará a la secretaría Vial Omar Vieyros, quien venía desempeñándose en los últimos tiempos en la dirección municipal de Servicios Urbanos.

Según pudo saber este diario, el enroque venía siendo evaluado desde hacía ya un tiempo y obedecería a cuestiones tácticas, principalmente.

Como se sabe, García Laborde había sido designado como capataz general de la Vial al tiempo que el ingeniero Juan Manuel Azaro era finalmente confirmado al frente de la estratégica cartera.

Pero ya en los últimos meses circulaba el rumor de que, a los efectos operativos y funcionales del área, se requería una persona de mayor experiencia: en ese sentido, todos los trascendidos ya se referían abiertamente al retorno de Vieyros a la secretaría Vial, justamente por conocimiento y experiencia en ese cargo, que indudablemente es crucial para el funcionamiento del área.

ESTUVO ALOÉ

Justamente, ayer se llevó a cabo una nueva reunión ordinaria del Consejo Asesor Municipal de Productores Rurales, CAMPR, que, en este caso, contó con la presencia del intendente Aloé.

Según le indicó ayer a este diario el jefe comunal, al término del encuentro, su presencia en el plenario del ente autárquico fue "de rutina" aunque también confirmó los movimientos indicados.

Comentá la nota