La Secretaría de Turismo gestiona cartelería ante Nación

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad se encuentra llevando a cabo gestiones ante la Secretaría de Turismo de la Nación para la instalación de cartelería turística en puntos de interés de la ciudad, en el marco del Plan de Competitividad Turística del Corredor de los Lagos.
La Unidad Ejecutora de Préstamos internacionales de la Secretaría de Turismo de la Nación está desarrollando un programa de cartelería turística del Corredor de los Lagos, el cual tiene como objeto identificar atractivos y locaciones turísticas relevantes de cada corredor, de manera uniforme en todas las regiones turísticas del país.

Para ello se trabaja sobre un Manual de Señalización Turística diseñado por el organismo nacional el cual es de aplicación a lo largo de todo el territorio argentino, y se cuenta con fondos provenientes del préstamo BID gestionado para el desarrollo de los corredores Iguazú y de los Lagos.

De esta manera Bariloche intenta sumarse a las acciones nacionales destinadas a la mejora de la calidad de los servicios y a la competitividad de los destinos turísticos.

Comentá la nota