La Secretaría de Turismo comienza una gira promocional por ciudades del interior del país

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, encabezada por Ignacio Crotto, iniciará la Gira de Promoción Anual por diversas ciudades del interior del país, que se desarrollará entre el 10 y el 27 de noviembre, y que tendrá como fin difundir la variada oferta turística de la Provincia.
Acompañado por una delegación de más de 20 municipios, representados por los responsables de Turismo de cada uno de ellos y prestadores turísticos, el Subsecretario del área, Roberto Diego Díaz, brindará el próximo martes una conferencia de prensa en la ciudad de Rosario.

El encuentro con los periodistas comenzará a las 12 y tendrá lugar en las instalaciones del Alto Rosario Shopping, ubicado en Junín 501, de esa ciudad.

Durante la recorrida por cada una de las ciudades se prevé la realización de workshops, rondas de prensa y promociones, con el objetivo de lograr el ámbito propicio que permita la generación de nuevos negocios y la difusión de las propuestas turísticas de cada rincón de la Provincia.

El cronograma incluye la visita a la ciudad de Santa Fe el día 11; Córdoba, el 19; Mendoza, el 20; y Neuquén, los días 22 y 23.

Comentá la nota