Secretaria de Seguridad busca optimizar el recurso humano

La secretaría de Seguridad, efectuó una charla con el personal de la oficina de Calidad de Policía y del Sistema de Emergencias 9-1-1, a efectos de articular acciones que permitan optimizar el trabajo que llevan adelante los efectivos que se desempeñan en las distintas bases operativas.
En el marco de las clases de academia que se brindan en todas las dependencias policiales, se abordó el Plan de Calidad Policial, demanda ciudadana, la función de los efectivos en la vía pública y análisis criminal.

Durante la capacitación los expositores hicieron hincapié en la atención que deben efectuar los despachantes del Servicio de Emergencia 9-1-1-civiles y policiales- y del SAMEC en el ingreso de las llamadas de emergencia, como así también en la gestión de de la denuncia y su registro en el sistema de requerimiento.

El objetivo de la política de seguridad trazada en la gestión es instruir al personal policial en cuanto a los aspectos y el trabajo del Área de Calidad y el accionar del policía en calle para el servicio a la comunidad.

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