La Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui informa que la campaña nacional de vacunación de seguimiento de sarampión, rubéola y poliomielitis se prolongará hasta el 21 de noviembre próximo. ¿Por qué es importante esta camp

Más de mil personas participaron del festival "Ayudemos a Ayudar", que se realizó en el Polideportivo Padre Mugica a beneficio del Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo de San Vicente.
El evento contó con un Entrevero de Tropillas y fue organizado por un grupo de vecinos del distrito, con la colaboración de la Asociación Cooperadora del Hospital y del Gobierno Municipal de San Vicente.

La jornada, además de la suelta de tropillas, incluyó sorteos, asado criollo y buffet.

También se presentaron diferentes números artísticos de canto y danza, a cargo del grupo Luceros del Sur, ballet San Vicente, ballet Amanecer Argentino y grupo Aike, entre otros.

El objetivo del evento fue recaudar fondos a los fines de comprar un otoemisor acústico para niños, destinado al área de fonoaudilogía del Hospital.

Al finalizar la jornada se le entregó un presente en reconocimiento a quien es actualmente presidenta de la Cooperadora del Hospital, Carmen Valls.

Por su parte, el intendente Daniel Di Sabatino destacó "la colaboración de todos los vecinos que se acercaron a ayudar" y agregó que "cuando se trata de nuestro querido Hospital Ramón Carrillo todos ayudamos, sin diferenciar colores políticos y sin mezquindades".

Comentá la nota