La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre busca optimizar los tiempos de aplicación de sus políticas

A través de una iniciativa de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, se realizan reuniones entre diversas secretarías del Municipio de Tigre y dicha Secretaría, con el objetivo de agilizar las gestiones en diversos temas y mejorar la calidad de la práctica administrativa en las políticas que se implementan.
Ya se realizaron reuniones con la Secretaría de Promoción Comunitaria, con la Secretaría de Protección ciudadana y con la Secretaría de Servicios Públicos, quienes detallaron su labor y describieron las medidas que se pueden tomar en forma conjunta en diversas problemáticas.

Durante los encuentros, cada funcionario detalla su labor y los alcances y objetivos que se propone, y explica los principales conflictos que se plantean a la hora de aplicar esas políticas públicas.

Estos encuentros poseen además la intención de coordinar las políticas públicas para una mejor administración de los recursos humanos y materiales, como así también mejorar las relaciones interinstitucionales e interpersonales.

La Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, explicó que "muchas veces los vecinos realizan una consulta en distintas áreas del Municipio y obtienen respuestas diferentes en cada una de ellas. Lo que pretendemos es que la solución al problema que plantean se resuelva de manera integral y coordinada, porque eso nos permite acelerar los tiempos de respuesta e incrementar la rapidez con la que llegamos a una solución".

Comentá la nota