Secretaria de Integración Nacional y Diputado Provincial estuvieron en Mercedes

María del Carmen Alarcón y Alfredo Antonuccio estuvieron junto al intendente de la ciudad y otros funcionarios. Dialogaron sobre la cuestión rural. Luego llevaron adelante una charla con productores.

El Intendente recibió importantes autoridades sobre el cierre de esta semana. El pasado viernes por la tarde en el despacho del Palacio Municipal, Carlos Selva estuvo acompañado por la Secretaria de Integración Nacional dependiente de la Jefatura de Gabinete, María del Carmen Alarcón, y el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio.

En la reunión sostenida además de Selva del ámbito local estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, junto al Secretario Privado Mariano Castelucci y el Director de Planeamiento y Producción Oscar López.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, el objetivo del encuentro fue "acercarle al jefe comunal el apoyo para trabajar en todos los temas relacionados al sector rural, además la funcionaria nacional dejó un claro mensaje de la Presidenta de la Nación" para el intendente de Mercedes.

Una vez finalizada la reunión de camaradería en dependencias municipales, la delegación visitante se dirigió hasta el local de la Asociación Judicial Bonaerense, para llevar adelante una charla con productores de la zona.

http://www.noticiasmercedinas.com/090918selva.htm

Comentá la nota