LA SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL SE REUNIO CON EL DIRECTOR DE VIALIDAD NACIONAL POR EL ESTADO DE LAS CALLES

- Esta mañana la secretaria de Gobierno, Rosario Romero, los coordinadores de las Unidades Descentralizadas y el director de Vialidad Nacional, Jorge Rodríguez, se reunieron con el objetivo de analizar un plan de trabajo para reparar las calles de la ciudad.

Esta primera reunión informativa tuvo como objetivo comenzar a planificar una serie de tareas que se realizarán en las calles de Paraná, principalmente en los sectores más afectados.

El director de Vialidad Nacional, Jorge Rodríguez, indicó que la idea es "realizar nuevas reuniones y luego cumplir estrictamente con las planificaciones para poder en el más corto tiempo dar la mayor cantidad de soluciones".

"Como primer paso, se debe realizar un relevamiento y por ello nos comprometimos no sólo en lo logístico sino también aportando los materiales y herramientas para poder abordar los trabajos", indicó el funcionario.

Según lo informado por Rodríguez, específicamente se harán tareas de base y sub base de cada una de las calles con la logística adecuada y el Municipio hará las tareas en la parte superficial de las calles, es decir el asfalto.

En las próximas reuniones, se determinarán qué barrios y en qué calles se efectuarán las tareas, y para ello la idea "es poder definir lo más rápido posible todo y comenzar con las tareas urgentes".

Comentá la nota