Secretaría de Gobierno Declaran inválida a la Asamblea convocada para renovar la Comisión de Fomento de Bº Belgran

Desde hace un tiempo a esta parte dos grupos de vecinos se disputan la conducción de la Comisión de Fomento de Barrio Belgrano. No se llegó a un acuerdo entre los mismos por lo que desde el Poder Ejecutivo municipal la declararon inválida.
La titularidad de la comisión de Fomento estaba acéfala desde hace un tiempo tras fallecer su autoridad, en tanto otras personas se hicieron cargo de la misma sin llamar a una asamblea para determinar a las nuevas autoridades. Un grupo de vecinos no está de acuerdo con el trabajo de la comisión, por lo que pretendían presentarse a elección, pero no los aceptaban quienes tenían a la comisión en sus manos.

Así las cosas, por disposición de la Secretaría de Gobierno ha sido declarada inválida la convocatoria a Asamblea Ordinaria para la renovación de autoridades de la Comisión de Fomento del Bº Belgrano.

La misma estaba prevista realizarse este viernes 21 en la sede de la comisión, pero a raíz de existir irregularidades procesales y en pos del resguardo de la debida legalidad y legitimidad, la Secretaría de Gobierno Municipal en uso de sus atribuciones, procedió a su invalidación.

Comentá la nota