Secretaría de Desarrollo Humano: Se refaccionaron las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Lubo

Los trabajos se concretan a los efectos de mantener la infraestructura del CIC en buenas condiciones y ofrecer un mayor bienestar a los vecinos
Con el objetivo de continuar con la política de descentralización promovida por la Municipalidad de Campana, desde el inicio de la gestión de la Intendente Stella Maris Giroldi se han concretados diferentes tareas de mantenimiento como también la entrega de subsidios y materiales varios, a centros asistenciales y de salud. Se busca mejorar la infraestructura y el equipamiento de ellas, para optimizar la calidad de sus servicios.

Conforme a esto, en los últimos días el Centro Integrador Comunitario del barrio Lubo presenta un nuevo aspecto, ya que se realizó la pintura integral del exterior del edificio y el salón de usos múltiples.

Consultada al respecto sobre estos trabajos, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi expresó "Venimos trabajando fuerte con los centros de asistencia para mejorar no sólo su infraestructura sino ofrecer más y mejores servicios. Por ello, hemos refaccionado las instalaciones del CIC del barrio Lubo, ya que por la alta demanda diaria y la cantidad de vecinos que asisten a ella se necesita una continua inversión para brindar mayor comodidad y bienestar".

Comentá la nota