SECRETARIA DE DESARROLLO AMBIENTAL PARANA DE LAS PALMAS E ISLAS

La Municipalidad de Escobar informa que ya está funcionado la Secretaría de Desarrollo Ambiental Paraná de las Palmas e Islas, cuyo objetivo principal es transformar la zona costera y cubrir las necesidades surgidas en el sector de Islas de nuestro distrito.

Esta nueva área apunta a transformar la costa del Paraná de las Palmas optimizando sus funciones operativas y acondicionándola para el turismo, como así también recuperar la zona de islas en lo que respecta a producción y actividad industrial.

Asimismo la mencionada Secretaría se ocupará de fomentar y clasificar la producción forestal y ganadera, colaborar para el desarrollo productivo y laboral, realizar un reordenamiento de las actividades privadas, promover actividades turísticas y de esparcimiento en áreas públicas y clubes náuticos.

Por otra parte la Secretaría de Desarrollo Ambiental Paraná e las Palmas e Islas elaborará proyectos a mediano plazo destinados a brindar más y mejores servicios a la comunidad, y para la protección del medio ambiente en esa zona.

Comentá la nota