La Secretaría de Deportes invita a realizar actividades deportivas en el marco del Día Internacional de la Actividad Física

La Secretaría de Deportes invita a realizar actividades deportivas en el marco del Día Internacional de la Actividad Física
La Secretaria de Deportes de la Municipalidad, profesora Mónica Fernández, junto a Manuel Cisneros, Director de la Juventud, y Nicolás Tosca, a cargo del área de Adultos Mayores, anunció que el 6 de abril han decidido realizar en el predio de la Secretaría de Deportes una jornada con diferentes actividades deportivas.
Asimismo señaló que se presentarán las Escuelas Deportivas Municipales informando los días y horarios respectivos, y contando con la colaboración de la Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, habrá un paseo de artesanos. “Invitamos a toda la comunidad a que se acerque y participe de una jornada agradable siendo la intención realizar en algún momento del día actividad física”, apuntó. Señaló además que se llevará a cabo una corre caminata por la zona y habrá un encuentro de bandas.

Por su parte, Manuel Cisneros, Director de la Juventud de la Municipalidad, refirió que en el cierre del encuentro a partir de las 17 hs participarán las bandas Life, Ceclipce y Cruzando Caminos, y que desde la Dirección han invitado a los egresados y chicos del Programa Envión para estar presentes con diferentes stands.

Para finalizar, Fernández refirió que podrán participar aquellos que practican skate, rollers, y bicicletas, que habrá un sector para ellos, y añadió que vienen trabajando para que en la ciudad tengan un espacio propio.

Comentá la nota