Secretaría de DDHH realizará actividades en Mar del Plata

La Campaña de verano 2010 incluye tópicos como HIV, violencia contra la mujer, y derechos de la niñez y la juventud.
Las actividades fueron anunciadas, mediante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Teatro Auditórium, por el subsecretario del área, Fernando Cano y el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, quien estuvo en el lanzamiento en representación del intendente, Gustavo Pulti. Además, estuvieron presentes autoridades locales, provinciales, referentes sociales y organismos de Derechos Humanos.

Las actividades incluyen la proyección de cortos, películas, presentación de grupos musicales y la organización de talleres relacionados con la violencia contra la mujer, sobre diversidad de género; y derechos de la niñez y la juventud.

Este año, la campaña se centrará en la realización de actividades a cargo, cada día, de las diferentes áreas de trabajo de la Secretaría de Derechos Humanos en una carpa instalada especialmente en la Plaza España, sita Boulevard Marítimo y Avenida Libertad, a partir del acuerdo alcanzado con el municipio de General Pueyrredón.

Asimismo, además de las actividades especiales planificadas, se contará con una guardia en dos franjas horarias: 10 a 13hs y de 17 a 21hs para recepcionar al público y brindar información del trabajo de todas las áreas de la Secretaria y tomar denuncias.

Comentá la nota