Secretaría de Cultura y Educación

En el 2010, la Rocca Peatonal es de la familia
Regresa un clásico del verano campanense. Este año con una propuesta diferente para poder disfrutar en familia.

El próximo domingo 10 de enero se realizará la primera jornada de la Rocca Peatonal 2010. En esta 14º edición el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, ofrecerá una serie de espectáculos destinados tanto a los niños como a los adultos con el fin de que todas las familias campanenses puedan disfrutar de una propuesta diferente en la noche del domingo.

Según explicó el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, "la idea es sostener el proyecto de la Rocca Peatonal que inició hace ya 14 años, en el 96’. La Rocca siempre tuvo la intención de recuperar un espacio antes vacío para el encuentro de la comunidad. Para el 2010 la Intendente Stella Giroldi decidió mantener esa premisa y sostener la convocatoria familiar durante todo el verano. Queremos que todos puedan disfrutar de este tradicional paseo".

Tolassi informó también que al igual que, el año anterior, durante el 2010 habrá cuatro jornadas a realizarse los domingos 10 y 24 de enero y 7 y 28 de febrero.

El Secretario además adelantó: "Comenzaremos con una noche totalmente dedicada a los chicos. Este sábado 10 habrá maquilladoras, acrobacias, contorsionistas, acróbatas aéreos y de tela, mariachis, títeres gigantes, malabaristas y titiriteros".

Además contó que a partir de la segunda edición comenzarán los espectáculos musicales destinados a los mayores. De esta manera la música popular será la protagonista del día 24 de enero. Luego cada noche contará con un estilo diferente para que toda la familia pueda disfrutar de la mejor música.

Cabe destacar que la organización de este evento estará atenta al más mínimo detalle. Se garantiza la seguridad, la higiene, la predisposición de las medidas de tránsito, baños químicos, agua potable, ambulancia y todo lo necesario para que quienes asistan se sientan cómodos y seguros.

De esta manera, regresa toda la magia de un paseo tan entrañable como lo es la Rocca Peatonal que ya se ha convertido en un clásico de nuestra ciudad, la diversión y el entretenimiento vuelve este próximo domingo 10. Así, la comunidad tendrá un espacio de encuentro donde todas las familias podrán disfrutar de espectáculos artísticos y un agradable y ameno momento.

Comentá la nota