Secretaría de Cultura y Educación

El Taller de Pintura Decorativa expuso en la Biblioteca Pública Municipal
Días atrás, alumnas del Taller de Pintura Decorativa que dirige la Profesora Teresa D’Acosta realizó su tradicional muestra anual. Así exhibieron en la Biblioteca Pública Municipal una gran cantidad de trabajos.

La profesora explicó: "las alumnas a lo largo del año realizaron una gran variedad de trabajos. Cada una de ellas se independiza con lo que quiere dibujar y pintar en el momento. Yo las voy dirigiendo y explicándoles cómo tienen que realizar sus trabajos. Para mí son excelentes alumnas".

"Agradezco a la Secretaría de Cultura por darme esta oportunidad de tener esta muestra con mis alumnas. Es la primera vez que exponemos en un espacio como este y nos sentimos muy feliz por eso", concluyó D’Acosta.

En esta ocasión exhibieron sus trabajos: Rosa García, Maga Zapata, María Núñez, Claudia Del Valle, Marisa Sorio, Raquel Melo, María Ilizalde, Julia Cannonigo, Alicia Maldata, María Ibáñez y Josefina Morea.

De esta manera se realizó una nueva muestra donde vecinas de nuestra ciudad tuvieron la posibilidad de compartir con la comunidad su labor realizada a lo largo del año. Desde el municipio se prevé continuar el año próximo con este Taller Municipal continuando así con la oferta de diversas disciplinas artísticas a las cuales la comunidad pueden acceder en forma gratuita.

Comentá la nota