La secretaria de Cultura deberá dar explicaciones en el HCD por diversos problemas

La secretaria de Cultura deberá dar explicaciones en el HCD por diversos problemas

Así se resolvió por unanimidad en la última sesión del cuerpo legislativo. “El área ha llegado a un límite insostenible e insoportable”, afirmaron desde la oposición. 

En la última sesión, los concejales decidieron por unanimidad que la secretaria de Cultura municipal, Silvana Rojas, concurra al Concejo Deliberante para dar explicaciones por los diversos problemas que involucran a esa área.

En declaraciones a 0223, el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, sostuvo que “es muy general la disconformidad que existe en el funcionamiento de la secretaría de Cultura del municipio”. “Está todo parado en esa área”, denunció.

“Continuamente existen quejas, hay situaciones que verdaderamente no se manejan y se ha perdido un espacio tremendo con respecto a programas culturales que generaban inclusión y actividades en los barrios”, enumeró el edil opositor.

En ese sentido, Rodríguez resaltó que “el área de cultura ha llegado a un límite insostenible e insoportable al punto que en realidad no se sabe lo que hacen ni para qué están” los funcionarios. “Es necesario que la secretaria de Cultura brinde explicaciones ante los presidentes de los bloques y políticos y los concejales de la Comisión de Educación y Cultura”, finalizó.

Comentá la nota