La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación firmará convenio con Carlos Paz

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación firmará convenio con Carlos Paz

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, visitará este jueves la ciudad de Carlos Paz para firmar un convenio de colaboración con el intendente Esteban Avilés y avanzar sobre una agenda de proyectos.

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, visitará este jueves la ciudad de Carlos Paz para firmar un convenio de colaboración con el intendente Esteban Avilés y avanzar sobre una agenda de proyectos. Según se informó en las últimas horas, el encuentro se concretará en el Palacio "16 de Julio", en el marco de una gira provincial que la funcionaria nacional realiza acompañada del ministro de Asuntos Municipales, Juan Scotto, por catorce ciudades cordobesas.

Taller

Asimismo, la secretaria estará acompañada por el Director de Estudios de Pre-inversión Municipal, Ernesto Borchichi, quien realizará junto a su equipo técnico en un taller destinado a la capacitación sobre el funcionamiento y estructura de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal.

La visita incluirá una recorrida por las inmediaciones del municipio y trascendió que se buscará potenciar el trabajo realizado por la gestión municipal mediante programas que impulsa el gobierno nacional.

"Estamos muy contentos de seguir trabajando juntos, de pensar más allá del hoy y planificar para las nuevas generaciones que son nuestro futuro"; declaró Aida Ayala, en declaraciones a la prensa.

Comentá la nota