Seco, muy seco

B NACIONAL / ALDOSIVI 0 - GIMNASIA (J) 0: Aldosivi y el Lobo aburrieron a todos. El Tiburón fue tibiamente superior, pero el match fue un cero redondo.
Demasiada paridad y poco fútbol se vio en Mardel. Aldosivi y Gimnasia (J) protagonizaron un encuentro en el que las situaciones de gol estuvieron ausentes, y sin aviso.

El Tiburón monopolizó la pelota en el PT, pero no encontró profunidad en los últimos metros. Por momentos Aguirre se mostró movedizo y activo, y Tello le ganaba el duelo a Castillo por uno de los costados. Así, los locales eran más posicionalmente pero no generaban chances claras de gol. Tello lo tuvo a los 35´ tras una buena triangulación, pero el lateral-volante definió mal y la jugada derivó en un córner. Y tras la salida del tiro de esquina, Cajaravilla tuvo con un cabezazo, quizás, la jugada más clara: se elevó ante una mala salida del uno visitante, pero el central cabeceó apenas desviado. Por el lado de los jujeños, algunos chispazos de Luna, aunque no más que eso.

Para la segunda parte, Gimnasia se plantó unos metros más adelante, pero el encuentro continuó con muy pocas emociones. Apenas un gol en offside por parte de Arraya, y un zapatazo de Leclercq que contuvo De Giorgi.

Así, el Lobo jujeño, que sigue sin ganar en su vuelta a la BN, y el Tiburón parecieron conformarse con un poroto por lado. Pero así muchachos, no va...

Comentá la nota