Muy Secco con Vidal

Muy Secco con Vidal

Tras la celebración del día del trabajador sanitarista que se desarrolló en el camping de SOSBA, el intendente de Ensenada, Mario Secco, destacó el aporte de dicho gremio durante su gestión al frente de la Comuna a la hora de la concreción de proyectos de obras de agua y cloacas en el distrito: “Hemos hecho un trabajo en conjunto muy fuerte y contento vengo a agradecer en este día a todos los sanitaristas”, recalcó el alcalde ensenadense.

En tanto, en el plano político,  Secco manifestó que en el orden local “tuvimos una gran elección, sacar tanta cantidad de votos, llegar al 58 por ciento en las PASO es muy fuerte, tener una diferencia de 45 puntos sobre el segundo, algo que no pensaba nadie, y la verdad que la comunidad de Ensenada está haciendo una gran cruzada por seguir adelante, por ir por lo que nos falta”.

En este sentido, reconoció  que “nos faltan muchas cosas, pero muchas menos que cuando llegamos. Creo que la gran transformación que se dio en Ensenada es porque tenemos un proyecto político que nos permite a los ensenadenses trabajar fuertemente y poder lograr todos estos objetivos que nos hemos propuesto que no es ni más ni menos que lo que reclama la ciudad”.

Ya en la pelea bonaerense, Secco apuntó sus dardos contra la candidata bonaerense del Frente Cambiemos: “(María Eugenia) Vidal no puede ser la gobernadora de la provincia de Buenos Aires porque no conoce a los intendentes, no conoce a los distritos, no conoce a la Provincia”, arremetió.

“Aníbal es un tipo que conoce a los intendentes, conoce mejor que nadie la Provincia y tiene una impronta que le va a hacer muy bien al territorio bonaerense, y Daniel (Scioli) tiene bastantes pergaminos para ser Presidente”, cerró Secco.

Comentá la nota