Secco: “Tenemos muy buenos dirigentes para continuar esta transformación que encaró esta gestión”

Secco: “Tenemos muy buenos dirigentes para continuar esta transformación que encaró esta gestión”

El intendente de Ensenada y precandidato a renovar su mandato por cuarto período consecutivo se refirió a la lista que encabezará de cara a las PASO. En diálogo con REALPOLITIK, Mario Secco expresó: “La ciudad es una fotografía del crecimiento que muestra el país a través del kirchnerismo”.

RP.- ¿Qué visión tiene de la lista que ha conformado para disputar las PASO y que le ofrece al vecino?

La gente de Ensenada ha decidido continuar con la transformación que llevamos adelante. De haber salido de una Ensenada que nos daba mucho dolor, bronca e indignación, a pasar a una ciudad que está logrando metas muy importantes.

Esto es una cruzada de todos los ensenadenses y que cada vez que vamos a elegir a compañeros para que integren la lista son muy buenos cuadros. Tenemos muy buenos dirigentes y cuadros políticos para continuar este camino de transformación que encaró esta gestión municipal.

En la lista tenemos compañeros muy representativos como el presidente de la Cámara de Comercio de Ensenada; el secretario General del Sindicato Municipal; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios; la secretaria de Seguridad y Justicia; y un representante de la juventud. Hemos armado una lista muy competitiva y llevamos una gestión en nuestras espaldas que la gente ha valorizado mucho.

La gente de Ensenada ya decidió y manifestar en las urnas el volver a expresar que la continuidad en la ciudad se tiene que seguir dando. Ensenada es una fotografía del crecimiento que muestra el país a través del kirchnerismo.     

RP.- ¿Cuál es su opinión sobre las internas del FpV a nivel provincial y con qué candidato se inclina?

Julián Domínguez y Aníbal Fernández son dos grandes compañeros. No nos olvidemos que nuestro proyecto político tuvo cinco candidatos presidenciales, más de diez candidatos a gobernador, es el único proyecto político que puede demostrar con claridad que tiene los mejores cuadros.

Además, son dos compañeros y vamos a llevar las dos listas. No puedo decidir por uno o por otro, ambos se han comportado como caballeros con mi persona. 

RP.- ¿Qué le parece la fórmula presidencial Scioli – Zannini?

Tanto Daniel Scioli como Carlos Zannini son dos compañeros que tienen varios pergaminos, que están comprometidos y que demuestran lo amplio que es el kirchnerismo.

El sumar a un hombre que es del riñón puro de Cristina Kirhner es el complemento de Scioli que se suma a esta gran cruzada que es la defensa del proyecto. El kirchnerismo es muy amplio, tiene mucho peronismo pero también diferentes expresiones políticas que lo acompañan.

Comentá la nota