Secco y Patricio Mussi visitaron a Julio De Vido en el penal de Marcos Paz

Secco y Patricio Mussi visitaron a Julio De Vido en el penal de Marcos Paz

Los intendentes de Ensenada y de Berazategui estuvieron con el exministro de Planificación Federal. De Vido también había recibido las visitas de Héctor Recalde y Aníbal Fernández.

Así lo reveló el propio exfuncionario kirchnerista y actual diputado nacional (suspendido por desafuero) en su cuenta de Twitter: "De Vido agradece la visita de los compañeros intendentes @jpatriciomussi y @MarioSeccoOK a Marcos Paz. Gracias por el apoyo y acompañamiento".

El jueves pasado, De Vido había recibido la visita del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria- PJ, Héctor Recalde, y días antes al exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

La visita de Recalde generó alguna sorpresa, ya que en una extensa misiva publicada semanas atrás, De Vido había apuntado contra los diputados que le soltaron la mano al no dar quórum en la votación de su desafuero y luego que la expresidenta Cristina Kirchner dijera públicamente que no ponía "las manos en el fuego" por ningún exfuncionario de su Gobierno.

Comentá la nota