Secco: “CFK mueve el amperímetro en el conurbano bonaerense como ningún otro”

Secco: “CFK mueve el amperímetro en el conurbano bonaerense como ningún otro”

Así lo aseguró el intendente de Ensenada a La Tecla. Desde su perspectiva, la ex presidenta es la que más mide en el peronismo y debería ser la candidata para las legislativas del año que viene.

El jefe comunal ensenadense, Mario Secco, mantiene firme su convicción sobre la figura de Cristina Fernández de Kirchner quien, asegura, representa un margen porcentual de “45 puntos” de aprobación en el conurbano bonaerense.

“No quiero decir que los otros candidatos sean malos, pero lo de CFK supera por cuatro veces a cualquiera de nosotros. Sus gestos son ejemplares y eso la lleva a ponerla como favorita en las próximas elecciones”, aseguró a La Tecla el Intendente.

En referencia a la posibilidad de una eventual candidatura del ex ministro de Interior de la Nación, Florencio Randazzo, el jefe comunal se mostró crítico: “No quiero restarle peso a nadie pero yo quiero un compañero, actualmente no te atiende ni los llamados”.

En tanto, sobre la comparación entre ambas figuras, Secco dijo que “son dos candidatos totalmente diferentes y representan dos cosas distintas: ella es el cariño, mientras que él es el respeto de un hombre clave cuando fuimos gestión, aunque el último tiempo al no aparecer se va perdiendo ese respeto, sobre todo con las cosas que están pasando en el país, no te podes guardar”.

Comentá la nota