Secco: "Los liberales por acá no van a pasar"

Tras el contundente triunfo en su distrito, el Intendente de Ensenada afirmó: "No es para nada el final del kirchnerismo". Y le apuntó a Sergio Massa, ganador en la Provincia en las elecciones para diputado nacional. Señaló que tanto el tigrense como Francisco De Narváez en 2009 "son fenómenos mediáticos que no se pueden sostener porque están vacíos ideológicamente".

El alcalde de Ensenada Mario Secco expresó su alegría por el "triunfo aplastante" obtenido en su distrito: "Arrasamos con todas las urnas en el distrito; fue impresionante el triunfo del pueblo de Ensenada. Los liberales por acá no van a pasar".

"Muchas veces la gente se da el lujo de votar en las legislativas a un candidato como Massa, como en algún momento lo hizo a De Narváez que le ganó a Néstor Kirchner y dos contiendas electorales después quedó pulverizado. Son fenómenos mediáticos que no se pueden sostener porque están vacíos ideológicamente", agregó en declaraciones radiales.

"En 2009 De Narváez hablaba de una propuesta para el país y hoy no es una propuesta ni siquiera para un club de barrio", destacó.

Por último, Secco señaló que éste "no es para nada el final del kirchnerismo", y añadió que "a partir de hoy no sólo voy a trabajar como siempre sino que largo la campaña para el 2015. Le vamos a cantar quiero retruco a todos los opositores".

Comentá la nota