Secco encabezó el encuentro del FpV de la región capital

Secco encabezó el encuentro del FpV de la región capital

En el Cine Teatro Municipal, ubicado en calle Ortiz de Rosas y Cabo Verde de Ensenada, el intendente Mario Secco encabezó el encuentro de concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria de la región capital.

Junto al jefe comunal ensenadense estuvieron presentes el legislador nacional, Carlos Castagneto; el ex ministro de Educación, Mario Oporto; el diputado provincial, Gustavo Di Marzio; el ex jefe comunal de Brandsen, Gastón Arias; el presidente del Concejo Deliberante de Ensenada, Luis Blasetti; el edil de La Plata, Gastón Castagneto; además de concejales y consejeros escolares de los distritos que componen la región capital.

En su discurso de apertura, Secco llamó a organizar el Frente para la Victoria: “Nuestro objetivo es organizarnos como corresponde, con diálogo y una comunión entre todos los que componemos el Frente para la Victoria”, comenzó arengando.

“Es un debate que nos tenemos que dar todos los distritos de la región capital. Estos encuentros nos hacen falta para organizarnos; lo estamos haciendo en varios puntos de la provincia de Buenos Aires y hoy a Ensenada le tocó ser anfitrión. El FpV, el peronismo, el kirchnerismo nos estamos organizando para dar pelea y volver a ser protagonistas como nos ha caracterizado en los últimos años”, sostuvo.

Finalmente, Mario Secco advirtió que el FpV se prepara para confrontar al liberalismo: “El liberalismo va generando la desocupación, todas estas medidas que son clásicas y que son el ABC de cómo se manejan. Han pasado cuatro meses y no pueden seguir echando la culpa a los que estuvieron anteriormente, el liberalismo quiso ser y hoy es, ahora que arreglen los problemas de la gente”. 

Comentá la nota