Seccionales del MPN, por más afiliaciones

La valorización de los jóvenes fue uno de los temas que se trató. Convocarán a un encuentro de jóvenes del partido en Cutral Co.
Las seccionales del Movimiento Popular Neuquino se reunieron en Picún Leufú, con la presencia de “los compañeros funcionarios” Zulma Reina, Rodolfo Laffitte y César Omar Pérez, según se informó en un comunicado de prensa.

De acuerdo a lo que se difundió, en el encuentro se abordaron diferentes temas y los más destacados, planteados por representantes de las seccionales, fueron fortalecer las bases del partido con una apertura hacia los jóvenes; la formación y capacitación de dirigentes; y realizar una campaña general de afiliación, entre otros.

Durante la jornada se leyó un mensaje del gobernador Jorge Sapag, quien expresó su «afecto y reconocimiento por el esfuerzo diario que demuestran para mantener los espacios abiertos, democráticos y participativos de base» del partido. También deseó que el 2009 «nos encuentre trabajando juntos con compromiso y convicción para fortalecer a nuestro MPN en beneficio de cada uno de los habitantes de la provincia».

Jóvenes

Paralelamente, se realizó un encuentro de jóvenes, quienes firmaron un documento en el que acordaron organizar y convocar a un encuentro provincial de la juventud del MPN en Cutral Co, crear una red de comunicación para desarrollar actividades en conjunto y solicitar a las seccionales que nombren un referente de juventud.

Comentá la nota