La seccional de policía local recibió nuevos vehículos

En horas de la tarde del lunes 19 se realizó en el Palacio Municipal de Salto un sencillo acto de presentación en sociedad de dos moto-vehículos enviados por la cartera bonaerense de Seguridad y, que pasarán a dotar el equipamiento de la seccional local de Policía.
En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Oscar Brasca; el secretario de Gobierno, Ariel Mendoza; el secretario privado del intendente, Leonardo Migliaro; el jefe de la Policía Departamental Pergamino, Roberto Gabín; el titular de la comisaría Salto, Juan Carlos Ruiz e integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Salto.

Luego de las palabras vertidas por el Comisario Gabín y por el presidente de la entidad que engloba a los comerciantes, Sergio Iaione, el Dr. Mendoza, en representación del Municipio, resaltó el "trabajo mancomunado" realizado entre la comuna, la fuerza policial y la Cámara de Comercio para "realizar las correspondientes tramitaciones ante las autoridades provinciales".

"La administración del intendente Oscar Brasca continúa con el postulado de trabajar en conjunto con las asociaciones, empresas, entidades intermedias, que fuera iniciado durante la gestión de Victorio Migliaro", concluyó el secretario de Gobierno.

Comentá la nota