SECCHI: “MUCHOS DIRIGENTES SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA DE PARTE DE SUS ANTERIORES VOTANTES Y LOS ACTUALES”

SECCHI: “MUCHOS DIRIGENTES SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA DE PARTE DE SUS ANTERIORES VOTANTES Y LOS ACTUALES”
El actual concejal del Frente de Todos Víctor Secchi estuvo en los estudios de FM Génesis en donde abordó distintos temas de la actualidad de la ciudad y cómo marcha la campaña de cara a las selecciones del 11 de agosto.

“Algunos dirigentes se van a tener que dar cuenta de que en los armados de los proyectos tienen que estar los vecinos, se acabaron los seudos punteros, los seudos dirigentes y para gobernar esta ciudad tenemos que estar todos; y no importa si somos peronistas, radicales o socialistas, en el sentidos de decir: si queremos a esta ciudad, la amamos y la vamos a defender”, consideró el actual concejal.

En ese sentido aseguró: “Como funcionarios tenemos que salir a dialogar, acá no hay soluciones mágicas. Ni en seguridad, ni en la parte social, ni en la obra pública. Acá las soluciones son desde el estado hablando con los vecinos por intermedio de las Comisiones de Fomento, por intermedio de las ONG, en contacto directo por cualquier problemática y convocarlos; así hay que hacer”.

Luego criticó a la actual gestión: “Yo no puedo reclamar que mejoren los índices sociales si no camino, si no ando, si no veo, si no escucho al vecino, si no veo porqué dejan la escuela, porqué no siguen deporte. Por otro lado no estoy apoyando los clubes, no estoy generando deportes desde el estado, no estoy generando condiciones para que el pibito que anda en la calle esté en un ámbito sano y bueno desde el mismo estado”. “Son todas cosas que se fueron perdiendo, no solamente estos últimos años, ya viene del anterior que se fue degradando y ahora hablan de eso, de la parte social y no recorren San Pedro”.

Sobre el déficit municipal Secchi aseveró: “El ejecutivo te cuenta medias verdades”, “yo sé que el déficit municipal en este momento es altísimo, debe ser arriba de los 20 millones, ellos dicen que es de 12”, y completó: “Si voy a los números fríos, 2009 600 mil pesos y el año pasado 17 millones”.

En tanto sobre el resultado de las elecciones opinó: “Muchos dirigentes se van a llevar una sorpresa de parte de sus anteriores votantes y los actuales, gente que antes los votaba y ahora no los vota más”.

Comentá la nota