Secchi aseguró que cortarán boleta por Sergio Rosa

El concejal y referente del Gen local Víctor Secchi indicó que tras una reunión realizada el viernes, ese partido apoyará a nivel local la candidatura del radical Sergio Rosa, que va en el lista de Udeso. "Vamos a votar Binner, Stolbizer, y Rosa", dijo el edil a este semanario.
La reunión fue en el local del Gen de calle Oliveira Cézar al 700, con la participación de Rosa, concejales de la lista y el Diputado nacional Mario Barbieri.

"Ratificamos el apoyo a Rosa para esta segunda etapa, de la elección del 23 de octubre", aseguró Secchi a La Opinión. y agregó: "Le prestamos toda la colaboración y vamos a hacer campaña puerta a puerta".

El Gen acordó a nivel nacional y provincial con el Socialismo, en el marco del Frente Amplio Progresista (Fap) que lleva como candidato a Presidente a Hermes Binner y a Gobernadora a Margarita Stolbizer.

A nivel local hubo diferencias antes de las primarias y ahora el Gen hizo público su apoyo al candidato de Udeso, el radical Sergio Rosa, por lo que llamarán a cortar boleta en detrimento del candidato local del Fap, Jorge D'andrea.

Comentá la nota