Se secaron los pozos de agua de Villa Ventana y temen que todo colapse el fin de semana

Primero comenzó a salir agua con barro y sobre el fin de semana directamente se secaron los pozos. Dicen que abastecerán a la villa con camiones pero temen que no alcance por la llegada de turistas.
Horacio Mendoza Presidente de la Cooperativa dijo que se agravó la situación del faltante de agua que abrumó a la villa serrana todo el verano.

"Teníamos dos pozos permanentes que entre el jueves y el sábado pasado se secaron", indicó Mendoza al tiempo que aseguró que desde la comuna se reforzará el envío de agua en camiones.

"Le pedimos a los vecinos y turistas que extremen las precauciones y cuiden el agua, porque sabemos que en Semana Santa vendrá mucha más gente que la habitual".

Por otro lado, la vecina Irene Antognoli se presentó con un grupo de personas en le Concejo Deliberante, a donde llegaron con una botella que contenía agua "color chocolate", extraída de las propias canillas domésticas.

"En Semana Santa colapsa Villa Ventana", aseguró la vecina quien además indicó que si bien hace un mes que los ediles presentaron un pedido de informes tanto a la Cooperativa como al Ejecutivo, aún no hay respuestas.

"Hay una falta total de agua, ya el fin de semana pasado que comenzaron a llegar turistas, la gente debió sacar agua de las piletas de natación para usar en el baño", relató la mujer.

Comentá la nota