Sebastián Serrano: “Hay que ser coherente con lo que se piensa y se dice”

Sebastián Serrano: “Hay que ser coherente con lo que se piensa y se dice”

Sebastián Serrano, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Necochea dialogó con “La Mañana de los Mares” se refirió a la discusión por el incremento en las tasas municipales que está analizando el Concejo Deliberante y señaló que” hay que ser coherente con lo que se piensa y se dice , en la Provincia se aprobó un aumento del 56%”.

 

También que contó que “las posturas están muy duras, esperemos que se pongan a pensar para adelante” y explicó que “si se aprueba un porcentaje bastante menor al presentado a nosotros nos va a implicar una merma en la recaudación de más de 40 millones de pesos y son recursos esenciales”.

Luego explicó que “Necochea está atravesando un problema estructural como ha sido el crecimiento de los servicios, los gastos y no hubo incremento en las tasas de la misma forma”.

Médicos

Con respecto a los médicos adelantó que hoy jueves se va a estar depositando los valores correspondientes  a las guardias del mes de octubre y el adelanto del aguinaldo tal como se había prevista que en esta semana se depositaba”.

También contó que se sorprendió con las medidas de los profesionales dado que nos reunimos el viernes les explicamos la situación y le dimos un cronograma de pagos de guardias, aguinaldo y retroactivo en tres cuotas.  y luego nos enteramos que iban a realizar las medidas de fuerza durante dos días esta semana” y terminó diciendo “nos habíamos comprometido  y se va a estar depositando”.

Comentá la nota