“Sebastián me pidió que no descuide a Chivilcoy”

“Sebastián me pidió que no descuide a Chivilcoy”

Lo expresó Daniel Oxandaberro, quien será “la mano derecha” del Viceministro del Interior Sebastián García De Luca.

Daniel Oxandaberro acompañará al Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, durante su gestión y el viernes, junto al Dr. José Ferro, mantuvieron la primera reunión con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, para ir alineando algunas pautas de trabajo a partir del 10 de diciembre.

En una entrevista con LA RAZON, Oxandaberro, sostuvo que "fue una reunión protocolar” y que "conocíamos a Frigerio porque estuvo Chivilcoy durante la campaña electoral”, además consideró "es un orgullo formar parte de este equipo y acompañar a Sebastián en la función que va a desempeñar”.

Oxandaberro está considerado como "la mano derecha” del Viceministro del Interior, y entre las tareas a desarrollar será supervisar el trabajo de Cambiemos en Chivilcoy y en la Cuarta Sección, ya que habrá diferentes actividades en el local partidario ubicado en la calle Las Heras.

"Voy a acompañar a Sebastián en Buenos Aires y en Chivilcoy continuará el grupo de personas que vino trabajando durante el último tiempo. Será algo nuevo para mí, pero realmente me gusta y estoy decidido a trabajar”.

En otro orden, dijo: "Sebastián me pidió que no descuide a Chivilcoy, junto a José Ferro, que seguramente ocupará un lugar importante en la ciudad, en uno de los organismos nacionales. Trabajaremos comprometiéndonos con la ciudad. Como al ministerio donde trabajará Sebastián le agregaron Obras Públicas, seguramente vamos a traer a la ciudad todo lo que podamos, acompañando a la gestión del nuevo intendente”.

Comentá la nota