Sebastián Ortiz: “El gobierno cerró toda posibilidad de dialogo, ha sido muy claro y cortante”

Sebastián Ortiz: “El gobierno cerró toda posibilidad de dialogo, ha sido muy claro y cortante”

Uno de los referentes del gremio de Educadores Bonaerenses de la ciudad, dialogó con La Agenda de los Medios sobre la reunión seccional y la llegada de la máxima referente, Mirta Petrocini. El viernes en Las Amalias se desarrollará una reunión seccional de representantes sindicales.

El anuncio de la llegada de Mirta Petrocini a la ciudad de San pedro fue confirmado por uno de los máximos referentes del gremio a nivel local, Sebastián Ortiz, quien dialogó con La Agenda de los Medios. “Va a estar presente en la reunión de la zona 5º de la Feb. Esta vez le toca a San Pedro la organización de la misma y va a contar con la Presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses”

“Venimos con un año duro, estamos transitando una segunda mitad del año aún más duran parece en cuanto a los reclamos que venimos desarrollando desde los gremios estatales. Mañana Mirta Petrocini va a dialogar con los representantes de las ciudades vecinas a San Pedro” explicó el gremialista.

Por último, el docente, indicó: “El gobierno cerró toda posibilidad de dialogo, ha sido muy claro, cortante y contundente semanas atrás. Los gremios están realizando distintas medidas de fuerza con asambleas, reclamos, movilizaciones y paros y de no mediar ninguna respuesta, este será el camino a seguir”.

Comentá la nota