Sebastián Infanzón tuvo que pedir la eximición de prisión

El conocido dirigente del P.J. bonaerense y empresario de Berazategui Sebastián Infanzón solicitó una eximición de prisión debido a que un fiscal que lo investiga por los delitos de presunta "estafa" y "usurpación de títulos y honores" habría pedido su detención.

El beneficio de eximición de prisión le fue concedido por el juez de Garantías Nº4 de Quilmes, Damián Véndola. El mismo magistrado hizo lugar a los allanamientos requeridos por el fiscal donde se habrían secuestrado elementos que comprometen a "Seba" Infanzón, quien en las últimas semanas ocupó la pantalla de Telefé durante una producción que llevó adelante el programa televisivo ‘Caiga Quien Caiga’ (C.Q.C.) referente a los negocios que el mencionado llevaría adelante.

Fuentes fidedignas confiaron al diario ‘5 DIAS’ que el titular de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº1 de Quilmes, Alejandro Ruggeri, habría requerido la detención de Sebastián "Seba" Infanzón. Como ya informáramos desde estas páginas, ya hace casi un año atrás que el fiscal lo había citado a declaración indagatoria en el marco de una investigación que se inició a partir de, entre otras, la denuncia del conocido joyero quilmeño Roberto Petroni que cayó en las redes comerciales de "Seba", cuya imagen se mostró en este Distrito -hasta el informe de C.Q.C.- en carteles gigantescos.

Según trascendió, el imputado no habría cumplimentado con diversos requerimientos de los funcionarios judiciales, por lo que el lunes último, el fiscal Ruggeri habría requerido al juez de Garantías Véndola una serie de allanamientos y la detención de Infanzón.

Los procedimientos se habrían concretado y durante los mismos se habrían secuestrado elementos varios y documentación.

Al mismo tiempo, Infanzón frente a las medidas de la Justicia, se habría "adelantado" a solicitar una eximición de prisión, la cual fue concedida por el juez Véndola el día martes.

Se recordará que en las últimas semanas, Sebastián Infanzón denunció en una Comisaría de Hudson que dos muchachos que dijeron ser productores de C.Q.C. le habrían pedido 500 mil pesos para archivar una supuesta investigación que lo perjudicaría vinculada a la comercialización de combustibles y de otros negocios que maneja. La respuesta del programa de T.V. no se hizo esperar. Desmintieron de inmediato que hubiera existido una extorsión y los productores del ciclo dedicaron dos emisiones para desenmascarar a Infanzón.

Comentá la nota