Sebastián Alvarez denunció amenazas 2 imágenes

El edil peronista publicó una conversación de un vecino donde lo amenaza y agravia. Y responsabilizó a Barrera por lo que pueda sucederle. Te lo explicamos en esta nota.

Luego de la última sesión del HCD donde se votó la limitación de impuestos para las grandes parcelas, el concejal peronista Sebastián Alvarez denunció amenazas contra su persona y su familia.

El edil, que indirectamente responsabilizó al intendente Barrera, publicó una serie de conversaciones de un vecino "indignado" por su accionar en el Concejo Deliberante donde lo insulta y amenaza. 

El texto publicado por Alvarez dice: "No es la primera vez que recibo mensajes de este tipo de características, pero hoy se pasaron de la raya por difamatorios, calumniosos y amenazantes. 

Responsabilizo, por lo que me pueda suceder o a mi familia, directamente amen de su autor al Intendente por no poder controlar a su tropa permitiéndole no sólo agredir a un vecino sino con el agravante en mi caso de ser un Legislador de la Ciudad. 

Puedo aceptar que no les guste la manera en la qué ejerzo la magistratura, pero eso será fácil de resolver en algunos meses cuando pongamos nuestro trabajo a consideración de los vecinos. 

Desde hace algo más de tres años cumplo mi función con lealtad a lo que creo, pienso y nunca con la obsecuencia de seguir ciegamente a una persona aún sabiendo que está mal lo que está haciendo. 

Siempre dije qué hay que trabajar para cambiar lo que está mal, sostener lo que está bien y hacer lo que falta por hacer, ese es mi propósito, mi lema y mi obsesión. 

Quizá mi manera no sea la correcta pero nunca seré obsecuente con el Intendente de turno cómo podemos ver en muchos casos. 

En el caso de Gustavo Barrera, personalmente no le debo nada. Todos mis logros fue por el sacrificio de mi trabajo y si debo agradecer a alguien puntual debería hacerlo con Camaño, con Amondarain, y hasta con el propio Jorge Rodríguez Erneta. 

Con Gustavo Barrera tengo una relación con el cual nos comunicamos cuando es necesario ya sea porque pretende conversar algún tema conmigo o yo con él, pero esa relación está muy distante de la de jefe - empleado o de la del conductor - conducido. 

Se perfectamente que el pasado lunes luego de la sesión un conspicuo letrado que asesora al Intendente andaba pidiendo a concejales y funcionarios que salgan a los medios a criticarme por haber votado lo que para mí era un aumento considerable. 

Bueno el tema no da para más, solo decir que en la política se debate desde las ideas y cuando no se tiene ni ideas ni cabeza se pasa a la agresión. 

Gracias a dios tuve una familia que me dio la posibilidad del Estudio y mi condición de buena persona, ese es el mayor poder que prefiero tener para ganar o perder las discusiones en el ámbito de las ideas".

¿Que pasó? Ayer, además de votarse el presupuesto y la suba de impuestos, el HCD aprobó definitivamente la limitación de impuestos para los propietarios de grandes parcelas. Ahora, familias locales como los Martínez Salas, pagarán lo mismo por un lote inmenso que un vecino por un lote minúsculo... ¿Y por qué se la agarran con Alvarez? Primero, porque fue uno de los ediles, en este caso peronista, que levantó la mano para aprobar la ordenanza pero además porque se lo acusa de "haber negociado" con Salas y Roncoroni la aprobación del presupuesto 2017 por la vía libre en las parcelas. 

Comentá la nota