Sebastián Abella: "No somos ni un oficialismo obsecuente ni un vecinalismo testimonial"

"La gente se merece algo mejor. La politica esta para dar soluciones, tenemos un mensaje de cambio real, no somos ni un oficialismo obsecuente ni un vecinalismo testimonial", afirmo sebastian abella
En relación a las declaraciones efectuadas al periodismo por Mario Valiente y Alejandro Olivera referentes del Felipismo decían fuentes del sector Unión PRO encabezado por Sebastián Abella, salieron a responder restando sin embargo, importancia al tema. "Esas declaraciones se contradicen solas.

El señor Valiente se pelea con todo el mundo para justificar sus desaciertos, inventando confabulaciones donde no las hay, Miente". Al respecto profundizaron: "todo esto nos exime de mayores aclaraciones y manifestaciones respecto a por qué no hubo acuerdo, hemos mantenido el diálogo hasta último momento, pero hay visiones de la política que son incompatibles. Nosotros entendemos que la política no es eso que hacen estos señores, mentir para desprestigiar al que piensa distinto; quedarse en la discusión de personas en lugar de la formulación de propuestas; en definitiva todo lo que hemos vivido hasta aquí, la política de café, que es también testimonial, que no cambia nada. Nosotros estamos planteando una campaña basada en propuestas y la llevaremos adelante con principios y valores que son inalterables. La política está para solucionar problemas, no para inventarlos, como así también para acompañar a nuestros ciudadanos.

No somos ni un oficialismo obsecuente ni un vecinalismo testimonial. Traemos un mensaje de cambio real, nosotros somos gente de trabajo que tiene sensibilidad por la situación de la gente. Esto es tarea de todos los hombres y mujeres de buena fe. Los que quieran ser parte de ese cambio tienen las puertas abiertas en nuestro espacio".

Finalizó diciendo: "Hay que hablar menos y hacer más".

Comentá la nota