Sebastián Abella se reunió con Mauricio Macri y la dirigencia del PRO

En el día de ayer se realizó una reunión para repasar la situación de los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires donde el PRO se presenta a elecciones.
La misma estuvo encabezada por el Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, y contó con la presencia de importantes referentes del sector como los diputados provinciales Jorge Macri y Ramiro Tagliaferro. Por Campana participó el titular del PRO local, Sebastián Abella; cuya boleta sostiene a nivel nacional y provincial a los candidatos de Unión-Pro, sigla que no existe a nivel local donde Francisco De Narváez competirá con dos listas locales: Pro (de Abella) y Unión (Valiente). Entre otros temas se abordó el contexto particular de las inminentes elecciones legislativas, las candidaturas testimoniales y la situación del país en general, ante lo que varios dirigentes resaltaron su preocupación debido al "deterioro institucional y el descuido de la gestión pública a todo nivel que están causando las candidaturas testimoniales del oficialismo en el contexto de la crisis económica en general, y la emergencia en materia de salud pública, entre otros".

En la reunión, los representantes distritales destacaron los problemas que enfrentaron en cada distrito con las otras fuerzas que, junto al PRO, integran Unión-Pro. Particularmente en Campana se mencionó la irrupción de gente de sectores marginales del justicialismo que procuraron en todo momento asumir la representatividad del Pro local. Al respecto, Jorge Macri se refirió a las afirmaciones de algunos candidatos de la lista Unión, que dicen contar con su apoyo, negando enfáticamente "cualquier apoyo a ninguna otra lista o grupo que no sea el encabezado por Sebastian Abella, que es la única reconocida y que tiene el apoyo irrestricto del PRO". Sebastian Abella finalmente destacó: "Estoy convencido de que hemos salido fortalecidos. Hubiera sido fácil acordar si hubiéramos renunciado a ciertos principios. Nuestras banderas están intactas. Esa etapa está felizmente cerrada, y lo único que resta es aprovechar al máximo el tiempo que queda. Ya lanzamos la campaña y los integrantes de la lista que encabezamos con Sergio Roses y Mónica Baiker va a estar desde el sábado en la calle hablando con los vecinos, escuchando sus problemas y asegurándonos que nuestras propuestas incorporen soluciones a los mismos. Este proceso de escuchar, estudiar soluciones y llevarlas adelante empieza ahora y seguirá continuamente durante los cuatro años que dure nuestro mandato. Como dice Francisco De Narváez, el cambio empieza un día, por eso invitamos a los vecinos a no conformarse, a sumarse".

Comentá la nota