Seba Crismanich, junto a la selección nacional, ya entrena en Corrientes

Seba Crismanich, junto a la selección nacional, ya entrena en Corrientes
El medallista olímpico, junto al seleccionado nacional de taekwondo, se encuentra entrenando en el Club del parque Mitre. El trabajo de pretemporada se extenderá hasta el 31 de enero. El presidente de la institución "fantasma", Emilio Lanari, consideró un "orgullo tener a estos deportistas en el club".

Bajo las órdenes del entrenador Giovanni Baeza, el seleccionado argentino de Taekwondo WTF comenzó el último lunes la pretemporada en el edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes.

Indudablemente todas las miradas recayeron en el campeón olímpico en Londres 2012, Sebastián Crismanich, quién se mostró gratamente sorprendido por la infraestructura regatense, a la que consideró "de primer nivel".

También se encuentra participando de la pretemporada Mauro Crismanich, y hasta el máximo referente de la Federación Correntina de Taekwondo, Sebastián Picchio, se animó a realizar una sesión de patadas con el medallista dorado.

"Para nosotros es un orgullo tener a Crismanich en el club. No sólo por lo que representa tener a un deportista de su envergadura y logros, sino por lo que representa como persona", señaló el presidente de Regatas Corrientes, Emilio Lanari.

El seleccionado nacional se encuentra entrenando en el edificio deportivo de la institución, en un trabajo de pretemporada que se prolongará hasta el 31 de enero; y en donde se espera que el próximo lunes lleguen más integrantes del equipo argentino.

A su turno, Picchio confirmó que el miércoles 23, por la tarde, se tiene previsto una charla sobre el trabajo en equipo de la selección; en tanto que el miércoles 30, Sebastián Crismanich disertará sobre su visión personal, luego del logro del oro olímpico.

Comentá la nota