scuela Municipal de Gobierno en el H.C.D.: El Licenciado Fabián Sarna expondrá sobre ”Ciencias Políticas” ”Analizamos juntos la realidad Argentina”, expresó el disertante

Nuevamente este sábado en la Escuela Municipal de Gobierno se dará una clase de gran magnitud, donde se podrá ingresar en el camino de las Ciencias Políticas escuchando al Licenciado Fabián Sarna.
La exposición sobre "Ciencias Políticas" estará a su cargo y especialmente coordinada por el profesor Héctor Baggio.

El licenciado Fabián Sarna, fue presidente del H.C.D. en el período 93-95, el más joven en la historia de Campana, con 30 años de edad. Ha concluido el Doctorado de "Ciencias Políticas" faltándole la presentación de la Tesis. Fue candidato a Gobernador por el partido Socialista Argentino en el año 2003. Encabezó la lista de Diputados Nacionales por el mismo partido en las Elecciones del Año 2005. Actualmente integra la Conducción Provincial del Partido Socialista Argentino, siendo un referente destacado del Socialismo Argentino a nivel Provincial y Nacional, además participó en un seminario en Política Contemporánea Latinoamericana a cargo del prestigioso profesor Alberto Methol Ferré. En la actualidad ocupa el Cargo de Gestión Pública de la Municipalidad de Campana También realizó numerosos cursos y seminarios.

Este sábado el licenciado Sarna se referirá sobre "La Argentina" en el contexto Internacional, aciertos y vicisitudes de la Política Exterior a lo largo de la Historia.

"Este sábado en un encuentro más de la Escuela Municipal de Gobiernos a las 9.30 horas, nos nutriremos y evacuaremos todas las preguntas en un contexto pluralista y participativo.

También invitamos a aquellos que quieran escuchar una clase en particular lo pueden hacer concurriendo en el Salón Blanco del H.C.D, el próximo sábado a partir de las 9,30 horas. Esta es una realidad de la Secretaría General de Gabinete- Dirección de Gestión Pública de la Municipalidad de Campana", expresó Fabián Sarna.

Comentá la nota