Los Scouts cerraron el Jamboree luego de una semana que será inolvidable

Los Scouts cerraron el Jamboree luego de una semana que será inolvidable
La multitud que se reunió en el Parque Camet para celebrar los 100 años del Movimiento Scout en la Argentina, finalizó su campamento saltando y bailando con la banda de Rock “Kapanga” (FOTO). La ceremonia de clausura comenzó a las 21.00 horas, con la asunción de Gerardo Mattei como nuevo presidente de Scouts de Argentina Asociación Civil, mientras que Luis Trombattore hizo su promesa como nuevo Director Ejecutivo de esta organización.
El primero en pisar el escenario del Campamento fue el locutor y animador Luis Otero, quien se encargó de dirigir la parte protocolar de la velada, junto al periodista mendocino que también pertenece a la Asociación Cruz Calvet, quien trabaja en radio “Libertador AM 780” de la provincia de Mendoza.

Una vez que se cumplieron con las cuestiones formales, se procedió a pasar el video mostrando por pantalla gigante, imágenes de lo vivido en estos días de Jamboree. La emoción fue completa, todos han derramado más de una lágrima, porque al observar el video, recordaron los lindos momentos que han podido compartir en estos siete días.

Alrededor de las 22.45, después de la ceremonia protocolar en donde hubo renovación de autoridades. Subió al escenario denominado “Gran Fogón” la banda musical que hizo bailar a los 16 mil personas que estaban acampando en Mar del Plata.

Martín Fabio, conocido como “el mono”, líder de la banda musical, tuvo muy buena onda con los jóvenes y aprovechó para felicitarlos por la difícil tarea que es ser Scout, en estos tiempos.

Ni bien la banda musical se hizo responsable del show, los Scouts no pararon de cantar, bailar; y así disfrutaron de una noche a puro Rock, llegando al final con un espectáculo que nuevamente iluminó el cielo. Mientras sonaba el tema “el mono relojero”, los bomberos voluntarios encendieron los fuegos artificiales, poniéndole color a la noche marplatense.

Así finalizó este campamento organizado por Scouts de Argentina, así se celebró este Centenario del Movimiento Scouts del país, así han pasado a la historia batiendo un record debido a que el “Jamboree del Centenario” fue el campamento de mayor convocatoria en la historia del Movimiento Scout en la Argentina.

Comentá la nota