Scotto: Las encuestas dicen que estamos terceros

Scotto: Las encuestas dicen que estamos terceros
La primera candidata a diputada nacional del Frente para la Victoria, Carolina Scotto, aseguró ayer que se ubica en tercer lugar en intención de voto de cara a las eleciones primarias de agosto de 2011.
Lo dijo en el marco de una reunión de campaña con vecinos de la seccional cuarta, que se realizó ayer en la sede de Acic de barrio Jardín, y en donde estuvo acompañada por otros candidatos legislativos del kirchnerismo. «Por la información de diferentes encuestas que recibimos, tenemos garantizado el tercer lugar entre todos los partidos que se presentan a estas elecciones”, señaló la ex rectora de la UNC, según publicó ayer el sitio de noticias cba24n.com.ar, de los SRT.

Scotto manifestó que “en cada encuentro que tenemos con los cordobeses en Capital y en los innumerables espacios que hoy nos conceden en el interior, nos aseguran que nuestro mensaje es más positivo de lo que se expone públicamente”.

La candidata, que debuta en estas Paso en la política partidaria, destacó la importancia de esta elección legislativa “como la oportunidad de consolidar un proyecto de país». «Esta elección nos garantiza no sólo dar un paso atrás sino dar muchos pasos adelante”, señaló.

El Frente para la Victoria pone en juego una sola banca en la Cámara de Diputados, la que deja Carmen Nebreda a fin de año. Ese es el lugar que aspira a ocupar Scotto.

Sin embargo, la elección que llevó a Nebreda al Congreso fue la peor que hizo el Gobierno nacional en sus diez años de historia: la del año 2009. El FpV de Córdoba apuesta a obtener una cantidad mayor de votos que aquel 9% que logró hace cuatro años. En 2011, el kirchnerismo ganó los comicios legislativos con un 35%, pero en el comando de campaña nadie cree que semejante performance se repita.

Comentá la nota