Scola tuvo otro partido perfecto y le dio el triunfo a Houston.

Scola tuvo otro partido perfecto y le dio el triunfo a Houston.
Anotó 19 puntos y bajó 17 rebotes en la victoria por 87-85 ante San Antonio. Además, marcó los dos libres del final para cerrar el partido.
Un final espectacular para Luis Scola y un triunfo más que importante para Houston ante San Antonio, por un ajustado 87-85. El argentino aportó 7 puntos en los últimos 29.3 segundos, además de que acertó los dos libres finales.

Scola jugó 37 minutos y tuvo una tarea casi perfecta: anotó 19 puntos, bajó 17 rebotes (3 ofensivos), dio 4 asistencias y realizó 3 robos. Se trató del vigésimo séptimo doble-doble conseguido por Scola en la presente temporada.

Ron Artest fue el goleador de Houston y del partido, con 24 puntos, en tanto que Tim Duncan, con 23, y Tony Parker, con 22, fueron los goleadores de San Antonio. Con esta victoria Houston (47-25) desplazó del segundo lugar de la Conferencia Oeste a los SPURS (45-24), cuando les quedan 10 y 13 juegos, respectivamente, para finalizar la fase regular.

Fabricio Oberto y Emanuel Ginóbili no jugaron en los Spurs.

En otro partido, Walter Herrmann jugó 15 minutos en la caída que los Detroit Pistons sufrieron a manos de Miami Heat por 101-96. El alero santafesino sólo consiguió 5 puntos y 2 rebotes.

Comentá la nota