Scola tuvo su gran noche frente a Golden State

Tras la derrota de Houston en el debut contra Portland, el entrenador Rick Adelman habló sobre la mala noche de Luis Scola: "Nos complicó no haberlo tenido en varios partidos de pretemporada por su esguince de tobillo.
Solamente tenemos que dejar que vuelva a su ritmo. Mientras esté sano, estará bien". Más que sano, Luifa está vivito y coleando, porque logró el primer doble-doble de la temporada (21 puntos y 11 rebotes) y los Rockets derrotaron 108-107 como visitantes a Golden State.

Como el famoso puente de la bahía de San Francisco, donde se alojó Houston, está clausurado por reparaciones de emergencia, el equipo debió cruzar a Oakland en ferry. Así y todo, Houston no hizo agua y el argentino brilló.

Después de marcar 4 tantos y bajar 4 rebotes en el primer tiempo, Scola se destapó en el tercer cuarto, con 15 puntos y 6 rebotes. Convirtió un triple para abrir el período (55-62), concretó 8 puntos consecutivos de los Rockets en apenas 1m25 y cerró el goleo del visitante con un gancho para el 87-77 parcial.

Mientras que anoche San Antonio visitaba a Chicago, hoy jugarán Philadelphia-Milwaukee (Carlos Delfino), Atlanta-Washington (Fabricio Oberto) y Nueva Orleans-Sacramento (Andrés Nocioni).

Comentá la nota