Scola brilla, Houston lo goza y todo es ilusión.

NBA: Un comienzo con victoria en los playoff. Fue 101-84 frente a Portland y de visitantes. San Antonio perdió ante Dallas.
Si algún fanático de Houston se había lamentado la derrota en el último partido de la fase regular, que lo dejó quinto en la Conferencia Oeste de la NBA, el debut en los playoff lo dejó saltando contento. Con una actuación implacable de principio a fin, los Rockets barrieron 108-81 a Portland como visitantes.

Luis Scola estuvo a tono con el poderío de Houston, ya que contribuyó con 19 puntos (7-9 dobles y 5-6 libres) y 8 rebotes en 35 minutos en cancha. Los Rockets llegaron a ganar por 31 puntos en el segundo tiempo.

Portland conoció la derrota después de seis partidos y perdió en su cancha también después de sus seis encuentros. "Fue una mala noche", graficó el entrenador Nate McMillan. El público local comenzó a abandonar el estadio al término del tercer cuarto.

El chino Yao Ming aportó sus 24 puntos (9-9 dobles y 6-6 libres) en el primer tiempo y no pudo ser defendido por los Trail Blazers. El segundo partido se jugará mañana en Portland.

San Antonio arrancó con el pie izquierdo, porque cayó de local ante Dallas por 105-97. Fabricio Oberto no ingresó. Hoy se jugará el segundo encuentro y los Spurs también serán anfitriones.

Comentá la nota