Scoccimarro estuvo en Tribunales y presentó un escrito en el caso por el Fútbol para Todos

Scoccimarro estuvo en Tribunales y presentó un escrito en el caso por el Fútbol para Todos
El vocero presidencial estuvo en el juzgado de Claudio Bonadio, quien lo citó por un spot en contra del gobierno porteño en medio del conflicto por el subte
A las 10:30, como estaba dispuesto, el secretario de Comunicación Pública llegó a los tribunales de Comodoro Py para declarar en un expediente en el que se lo acusa por malversación de fondos. El llamado a indagatoria fue adelantado en exclusiva por Infobae el 12 de febrero. En el mismo caso está imputado el ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien fue citado para el lunes.

Scoccimarro se puso a disposición del juez y entregó un escrito en el que se declaró inocente de los delitos que se le imputan.

Según las sospechas del magistrado, el ex funcionario y el vocero presidencial participaron de la cadena de responsabilidades que terminó en la emisión de un spot en "Futbol para Todos" que criticaba la actitud del gobierno de la Ciudad en la disputa con el kirchnerismo por el manejo de los subtes.

El anuncio se emitió en agosto de 2012 y dos legisladores porteños del PRO, Cristian Ritondo y Daniel Presti, hicieron la denuncia. Bonadio los citó a indagatoria y los imputados pidieron la postergación de las audiencias. Bonadio no les otorgó la prórroga.

Comentá la nota