Sciuttto renunció al bloque oficialista y se bajó de la candidatura a la Senaduría

Sciuttto renunció al bloque oficialista y se bajó de la candidatura a la Senaduría
El diputado justicialista oficializó su renuncia a la candidatura a Senador por la lista 2 del Partido Justicialista, ante la falta de apoyo desde los distintos sectores internos del partido. Asimismo también renunció a continuar sumado al bloque del Frente para la Victoria en diputados por el “ninguneo al PJ”.

El panorama interno del Partido Justicialista se presentaba más fragmentado que nunca después del desastroso resultado en las Primarias del 11 de agosto, donde todas las listas apenas llegaron a un 7%.

Viendo esta atomización y la falta de consenso de los distintos sectores en acompañar, es que el diputado Rubén Sciutto declinó su candidatura a Senador, la que deberá ser cubierta con la segunda candidata, Patricia Manfredotti, en dupla con el concejal Esteban “Chiquito” Martínez, quien era candidato suplente y subió a ocupar la segunda plaza.

Chau oficialismo

Asimismo el renunciamiento de Sciutto también se tradujo en una separación de su voto que siempre acompañaba al oficialismo del Frente para la Victoria en la cámara baja, donde aseguran que cuestionó “el ninguneo al PJ”.

De ahora en más el voto de Sciutto no respondería más al kirchnerismo.

Comentá la nota