Sciutto: “Acompañaremos a Sergio Massa en su visita a Rio Grande”

El parlamentario fueguino, anuncio para este miércoles, la realización de un acto institucional de entrada libre, que se llevará a cabo a las 18.00Hs, en el salón del IPRA “Héroes de Malvinas”, ubicado en Perito Moreno 168.

 El Diputado Nacional Rubén Sciutto, expresó su acompañamiento a Sergio Massa, en su visita a Tierra del Fuego, el próximo miércoles 2 de Julio en la Ciudad de Rio Grande, donde también estarán presentes dirigentes de distintos partidos políticos.

“Vamos a realizar un acto institucional en las instalaciones del IPRA, donde Massa va a explayarse sobre la actualidad de la argentina, su mirada hacia el futuro y su compromiso con Tierra del fuego”.

 

Del mismo modo, y en referencia al líder del Frente Renovador, agregó “Sin lugar a dudas será interesante escuchar a un diputado de la nación candidato a presidente. Esperamos que todos aquellos que estén interesados puedan acercarse y así tomar conocimiento de la mirada acerca de la situación del país y nuestra provincia”.

 

Del mismo modo adelantó, que también estará visitando la ciudad de Ushuaia, el día jueves, donde se llevarán a cabo diferentes reuniones con distintos sectores sociales y de trabajo.

 

Finalmente, afirmó “Tenemos grandes expectativas respecto a esta visita, la cual se muestra auspiciosa, dentro de un proyecto político que quiere ser federal y donde Tierra del Fuego no está ajena a ese modelo de país”.

 

Comentá la nota