Sciurano se reunió con referentes de comunidades religiosas

El encuentro se llevó a cabo ayer a la tarde en la Sala de Situación de la Municipalidad de Ushuaia. Los asistentes rubricaron el documento contra la violencia.
Continuando con la serie de reuniones que el intendente Federico Sciurano viene llevando a cabo a partir de los hechos generados por ocupantes irregulares de predios fiscales, en la tarde de ayer se reunión con referentes de comunidades religiosas de nuestra ciudad. En la oportunidad también estuvo presente la secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi.

Cabe recordar que el municipio elaboró un documento público condenando la violencia y la metodología de reclamo basada en ella.

Ese documento ya fue rubricado por partidos políticos, concejales, y cámaras empresariales, por citar sólo algunos de los adherentes.

Ayer, luego de la charla con los representantes de las comunidades religiosas, también fue firmado, entre otros, por el padre Luis Ascona, de la Parroquia María Auxiliadora; la hermana Rosa Cañizares; Claudio Herrera y Hugo Mullión del Consejo Pastoral; Eduardo Perdomo de la Iglesia Evangélica Bautista.

Comentá la nota