Sciurano reconocio derrota y denuncio campaña sucia

Sciurano reconocio derrota y denuncio campaña sucia

El candidato a gobernador de la UCR-MPF, Federico Sciurano en conferencia de prensa reconocio la victoria en primera vuelta de la candidata del Frente Para la Victoria, Rosana Bertone (ver) con quien se volvera a enfrentar la proxima semana para definir quien sera el gobernador los proximos cuatro años.

 

El intendente de Ushuaia atribuyo su derrota a una denunció campaña sucia realizada en su contra durante la veda, a través de redes sociales como Twitter o Whatsapp, donde "miles de personas" recibieron mensajes contrarios a su figura, en lo que consideró "un gasto importante" para quien lo desarrolló y mostró imágenes de los mismos. Tambien resalto que desde el Frente Para la Victoria aplicaron recetas de la vieja politica entregando juguetes, bicicletas y hasta cocinas (ver), para obtener el voto de los fueguinos, Sciurano indico que tuvo acceso a imagenes de galpones llenos de productos guardados para entregar durantes estas elecciones.

En cuanto a la segunda vuelta Sciurano anticipo que dialogara con todos los sectores y que sabia que en Ushuaia tenia que luchar ademas de contra todo el aparato partidario y electoral del Frente Para la Victoria, contra el caudal de votos de Garramuño, dando a entender que la derrota en Ushuaia se debio a esa suma de votos.

De cara a la segunda vuelta fue la candidata a legisladora por la UCR, Liliana Martinez Allende quien indico que espera llegar a un acuerdo con el PSP y la gobernadora Rios con quien tienen una muy buena relacion para que los acompañe con sus votos el proximo domingo 28. La parlamentaria adelanto que se reuniran los legisladores la proxima semana para realizar un acuerdo politico.

Comentá la nota